ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS ENVIOS A TODO EL PAÍS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Nuestra tienda trabaja con la plataforma de Mercado Pago, Pago Nube, efectivo o transferencia, podes seleccionar tarjeta de crédito, débito, dinero en mercado pago o podes pagar en efectivo en Rapi Pago o Pago Fácil. Una vez realizado el pago solo queda esperar que llegue tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, podemos coordinar con algun otro transporte.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En caso de que quieras realizar un cambio por problemas con el talle o modelo del producto, los gastos de envío son a cargo del cliente y dentro de los 10 días recibido el paquete.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.